Una locutora del transporte subterráneo de Londres fue despedida por grabar mensajes burlándose de turistas estadounidenses, de quienes miran a pasajeros a hurtadillas y de las personas que sudan mucho.
Emma Clarke (36) grabó los anuncios con el mismo tono de voz suave con que se advierte a los millones de pasajeros de "Cuidado con la separación" entre el vagón y la plataforma en el metro de Londres y los colgó en su sitio de Internet.
Los mensajes incluían:
"Les recordamos a nuestros amigos turistas estadounidenses que están casi con seguridad hablando demasiado alto".
"¿Podría el pasajero de la camisa roja que finge leer un periódico pero en realidad está mirando el pecho de esa mujer dejar de hacerlo? No estás engañando a nadie, pervertido".
"¿Podrían los pasajeros que están completando sus Sudokus reconocer que sólo son crucigramas para los que no tienen imaginación y que no son más impresionantes sólo porque tienen números?".
"Aquí estamos de nuevo, apretujados en un caluroso vagón del metro. Si es usted una mujer, sonríale al tipo al lado suyo y alégrele el día. Seguramente no ha tenido sexo en meses".
"Por favor, el hombre del traje a rayas y lentes negros que obviamente trabaja en los medios, de un paso adelante en la vía que esta llegando el metro".
Clarke dijo que era "sólo para divertirse". Pero la empresa que opera el Transporte de Londres (TfL, por su sigla en inglés) no le vio el lado gracioso y la despidió, después de ocho años de trabajo.
"El Subterráneo de Londres lamenta anunciar que los futuros contratos para la señorita Clarke están experimentando severos retrasos", dijo un portavoz de TfL el lunes al periódico Evening Standard.
Los mensajes fueron grabados en http://www.emmaclarke.com/ pero al cierre de esta nota la página estaba fuera de línea.
Fuente:
http://about.reuters.com/latam/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario libres!!! Ya sea algo interesante de que discutir o una aberración, igual las aceptamos...y gracias =D