El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Richard Páez, presentó la renuncia a su cargo, tras su confrontación con aficionados y la prensa durante la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas para la Copa Mundial Sudáfrica 2010.
Páez se retira como el entrenador más ganador de Venezuela y el que más duró en el cargo, desde el 28 de marzo de 2001 hasta ahora, que además hizo que la selección "vinotinto" dejara de ser considerada la "Cenicienta" de la región.
De hecho se retira dejando a Venezuela en el quinto lugar de las posiciones en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica, con seis puntos luego de cuatro fechas.
Esquivel informó que para inicios del próximo año se anunciará a su sustituto, que tendrá como objetivo finalizar el ciclo del proceso clasificatorio. Señaló que hasta ahora no hay ningún nombre para ocuparse del banquillo.
"Deseo manifestar con profundo dolor pero con firmeza irrevocable e impostergable la decisión de dar un paso al costado en mi cargo de seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, a partir del 31 de diciembre de 2007", dijo Páez en una carta leída por Esquivel.
Fuente:
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2007-11-26/venezuela_se_quedo_sin_tecnico.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario libres!!! Ya sea algo interesante de que discutir o una aberración, igual las aceptamos...y gracias =D